¿Quiénes somos?

Sport-13.com ha sido creada con la finalidad de informar de manera correcta y amena sobre las noticias del mundo futbolístico nacional e internacional. Además de dar la oportunidad que nuestros participantes puedan estar informados, podrán participar de grandes sorteos cada vez que cumplamos un objetivo como página. 

Sport-13.com quiere posicionarse en el mundo de las noticias como fuente informada y confiable con la que todos puedan estar seguros que saben la verdad de las cosas. Además, por supuesto, podrán recibir nuestras opiniones como grupo sobre el acontecer futbolístico y recibiremos cordialmente también críticas y opiniones constructivas de nuestros usuarios a través de nuestra página de facebook SPORT-13.COM. Todas las críticas y comentarios constructivos serán tomados en cuenta para mejorar cada vez más y ser del agrado de nuestros amigos seguidores de quienes dependemos para seguir existiendo y llegar a ser cada vez más y más grandes.

¿Por qué el nombre Sport-13.com?
Todo esto viene del fútbol que es un deporte  "SPORT". Luego, porque son 11 los jugadores que entran al campo de juego a hacer lo que mejor saben hacer. Además, se le llama "la 12" a los hinchas que van al estadio a apoyar a cada equipo o selección y tienen bien ganados su número porque siempre hay que hacer sentir la localía. Y en el número 13 nos incluimos nosotros, los medios de comunicación que estamos para informar, alentar y criticar a los equipo de fútbol en todo momento. 

De ese modo nació "SPORT-13.COM".