✅ Tabla de Posiciones del Fútbol Peruano a la Fecha 13 ACTUALIZADA.


Así quedó la Tabla de Posiciones del Fútbol Peruano a la fecha 13.

Binacional es el único puntero del campeonato con 33 unidades y se proyecta como el campeón de la primera parte del año si es que la tendencia se confirma. En la segunda ubicación está Sporting Cristal con 28 puntos mientras que la Universidad César Vallejo dio el gran salto y ahora marcha tercero en la tabla de posiciones del fútbol peruano hasta las fechas 13. Municipal, con la misma cantidad de puntos pero con menor diferencia de goles va cuarto.
A partir de la casilla número 5 de la tabla, tenemos 5 equipos con 19 unidades que van en el siguiente orden: Alianza Lima, UTC, Universitario, Ayacucho FC y Real Garcilaso. Lo único que hace la diferencia en ellos es la cantidad de goles anotados ya que en la diferencia, inclusive, van igual a excepción del equipo blanquiazul.

Cantolao marcha décimo y Melgar se ubica en el puesto número 11 seguido de Alianza Universidad que tiene 15 puntos al igual que Sport Huancayo que ha tenido una buena levantada de puntos en las ultimas dos fechas. Mannucci va en la casilla 14 mientras que Pirata FC va en el puesto 15 con once unidades.

En la última parte de la tabla de posiciones se encuentra Unión Comercio en la posición 16 con 11 puntos al igual que la universidad San Martín que marcha en la posición 17, y en el último lugar del campeonato local se encuentra Sport Boys del Callao con tan sólo 9 unidades.

Te dejamos la tabla de posiciones a continuación:
Tabla de Posiciones del Fútbol Peruano 2019 actualizada
Tabla de Posiciones del Fútbol PERUANO actualizada a la fecha número 13 del año 2019.
Redacción: SPORT-13.COM



Comentarios