✅ Tabla de Posiciones del Sudamericano Sub 17 Hexagonal Final - Fecha 3 ACTUALIZADO.


Así quedó la tabla de posiciones del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17 que se juega en Perú.

Argentina es puntero del sudamericano con dos victorias, un empate y siete puntos en este Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17 que se juega en nuestro país. La segunda casilla pertenece a la selección de Chile con dos partidos ganados, una derrota y 6 puntos. Paraguay, después de haber derrotado a Perú subió a la tercera posición con una victoria y dos empates. Junto con Argentina son los únicos equipos que siguen invictos en esta parte del torneo.
El último de los equipos que se encuentra en zona de clasificación para el Mundial Brasil Sub 17 es Uruguay que cosecha una victoria, un empate y una derrota. Esto lo hace merecedor de 4 puntos y sacan una buena ventaja de los otros dos equipos que vienen debajo en la tabla de posiciones que son las selecciones de Perú y Ecuador que son los que vienen haciendo la peor participación hasta lo que va de esta parte del campeonato.

La selección peruana se ubica quinto con un partido empatado y dos derrota, lo que lo hace poseer un solo punto pero con una mejor diferencia de gol que la selección ecuatoriana que tiene un gol en contra más que los peruanos.

Los resultados de los partidos de la fecha 3 del hexagonal final fueron los siguientes:
  • Chile 0 - 2 Argentina
  • Uruguay 4 - 1 Ecuador
  • Perú 0 - 2 Paraguay.

Te dejamos la tabla de posiciones a continuación:
Tabla de Posiciones del Sudamericano Sub 17 Hexagonal FINal fecha 3.
Así quedó la tabla de posiciones del hexagonal final del Sudamericano Sub 17 Perú 2019.
Redacción: SPORT-13.COM

Comentarios