✅ Tabla de Posiciones del Sudamericano Sub 17 - Hexagonal Final Fecha 4 | Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Perú y Ecuador.



Así quedó la tabla de Posiciones del Sudamericano Sub 17 a la fecha 4 del Hexagonal Final.

Argentina se ubica en la primera posición de la tabla del hexagonal final con 10 puntos tras haber ganado 3 partidos y empatado uno ante la selección peruana. La segunda posición pertenece a Chile que ha ganado 3 enfrentamiento y perdido 1. Los chilenos tienen 9 puntos y al igual que argentina podrían ser campeones de este Sudamericano.
La tercera posición pertenece a Paraguay, mucho más abajo en puntaje que los primeros puestos. Los "guaraníes" tienen 5 puntos después de haber ganado un partido, empatado dos y perdido 1. El cuarto puesto es para Uruguay que perdió su último enfrentamiento ante la selección chilena y se quedo con 4 puntos después de ganar un partido, empatar 1 y perder 2. No tiene asegurada su participación en el Mundial Brasil 2019 que se jugará en Noviembre.

El anfitrión Perú se ubica en la casilla 5, fuera de la zona de clasificación pero si consigue una victoria en la próxima fecha podría meterse entre los 4 primeros puestos que lo llevarían al mundial. No ha podido ganar ningún encuentro y ha tenido 2 empates y 2 derrotas.

Por último, la selección de Ecuador se mantiene en la última posición por diferencia de goles pero con la misma cantidad que Perú. Sin embargo, aún mantiene la opción de clasificar si es que consigue un buen resultado en la siguiente fecha.

Te dejamos a continuación la tabla de posiciones del hexagonal final del Sudamericano Sub 17 que se juega en Lima:
Tabla de Posiciones del Sudamericano Sub 17 Hexagonal Final Sub 17.
Sudamericano Sub 17: Tabla de Posiciones del Hexagonal Final que se juega en Lima, Perú.
Últimos resultados:
  • Paraguay 0 - 3 Argentina
  • Chile 4 - 2 Uruguay
  • Perú 1 - 1 Ecuador
Redacción: SPORT-13.COM

Comentarios